Calendario – Marzo

abril 4, 2012 at 11:15 am Deja un comentario

Toca ahora el siguiente mes, que después de Febrero no podía ser otro que Marzo, el mes del deshielo, como se ve en el dibujo, una vista aérea del embalse de Navacerrada, deshelándose, y un patinador huyendo del deshielo

Y su poesía

Heló mi corazón el frío

intentó congelar mi amor,

más lo alimenta el río

de tu belleza con candor.

Al final llegó el deshielo,

que nos quita el manto blanco,

al final llegó desde el cielo,

sol, calor y toda la beldad,

que viene de tu mano.

Miré la poca nieve que queda,

arriba en el risco,

y evoqué en mi cabeza,

tu blanca sonrisa alegre,

que no se derrite ni en el más alto risco.

Dos lagunas verdes

en las que navega mi amor,

dos lagunas para las que siempre,

hubo un lugar en mi corazón.

Entry filed under: illustration, Ilustración, Poesía. Tags: , , , .

Metegol Sábado Ilustrado

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


myemya

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 522 seguidores

Visitantes

free counters

