Practicar deporte

septiembre 30, 2011 at 7:41 pm Deja un comentario

Siendo deportista, y más siendo padre, siempre surge la eterna pregunta, ¿quiero tener un Nadal en casa?, ¿quiero un Gasol?, …

Y si lo quiero, ¿a que precio?, no, no digo el precio que me van apagar por sus derechos, esos ya se que serán muchos millones de euros, me refiero a  que sacrificios va a tener que hacer el chico, o los padres, desde pequeños, para formar una estrella sin estar estrellada.

Pues ya está le respuesta definitiva en forma de dibujo, aquí la tenéis.

Efectivamente nunca es pronto, aunque también os digo otra cosa, para hacer deporte tampoco nunca es tarde.

Entry filed under: Ilustración. Tags: , , , .

Mye Cuéntame un cuento

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


myemya

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 522 seguidores

Visitantes

free counters

